Mochilas de La Granja de Zenón
- LA GRANJA DE ZENÓN: Original mochila de Bartolito para que los más peques lleven sus cosas a la guardería, de viaje o de excursión
- CARACTERÍSTICAS: Tiene un amplio compartimento con cremallera, un bolsillo central protegido por la solapa de fácil acceso para guardar los objetos de más uso y un bolsillo lateral para botella o accesorios. Su original diseño hace de esta mochila una de nuestros productos más vendidos por su originalidad, comodidad y practicidad. Asas acolchadas y ajustables que permiten adaptarse fácilmente al tamaño del niño
- PRODUCTO DE CALIDAD: Diseñado en España siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de acuerdo con la normativa europea. Utilizamos materiales resistentes y de gran calidad en todos nuestros productos poniendo gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti
- CYP BRANDS: calidad, diseño y compromiso son nuestros puntos fuertes. Especializados desde hace más de 30 años en la creación, fabricación y distribución de productos licenciados en las categorías de material escolar, papelería, regalo, juguete y artículos para mascotas. Nuestra misión es trasladar los valores de nuestras marcas a nuestros productos para llenar de felicidad los hogares de todo el mundo.
- MARCA: Este producto licenciado es oficial y 100% original
Mochilas de La Granja de Zenón para transportar libros, recuerdos y experiencias
Ya que hay que ir al cole, habrá que hacerlo con estilo y flow, ¿no? Con las bolsas de La Granja de Zenón es difícil no ser el más molón de la clase.
Libros, peluches, el bocata, el zumo, pinturas para colorear, galletas para merendar, miles de experiencias y buenos momentos, risas y aprendizajes. Todo eso cabe en estas mochilas.
En los primeros años en la escuela o el jardín de infancia, se generan recuerdos muy bonitos que, incluso muchos años después, sigues contando entre carcajadas con amigos o familiares.
Además de originales, se clavarán en la memoria de tu bebé y generarán un cariño especial, porque serán las que le acompañarán durante unos años en los que las obligaciones ni las preocupaciones existen. Sólo existe disfrutar y divertirse. Y dormir, para poder seguir haciéndolo.